Este viernes 20 de noviembre tendrá un momento para encontrarse en torno a la LLUVIA DE IDEAS en la UACh. Los proyectos estudiantiles convocados desde la Dirección de Vinculación con el Medio invitan a una jornada de consulta sobre el concurso dirigida en especial a estudiantes de las distintas sedes y campus de la Universidad Austral de Chile. 

Para lo anterior se contará con la sesión de zoom ID: 86952435089 que se dispondrá desde las 16 hrs. del día viernes 20 de noviembre. 

La actividad además cuenta con la participación y convocatoria de la FEUACh Valdivia, FEUACh Puerto Montt, FEUACH Patagonia.

LLUVIA DE IDEAS. El Concurso de proyectos estudiantiles de vinculación en las áreas de cultura, arte y patrimonio, tendrá su segunda versión en formato en línea, presencial o mixta durante los meses siguientes.

Para este 2020 las postulaciones ya se encuentran abiertas a través del correo institucional para estudiantes de todas las sedes y campus de la Universidad Austral de Chile. Los plazos de postulación se extenderán hasta el martes 1 de diciembre de 2020. Los proyectos seleccionados podrán ejecutarse entre el 2 de enero y el 31 de mayo de 2021.

En los siguientes enlaces se puede acceder a la documentación necesaria, mientras que Las consultas pueden dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.