Conferencia: “Avances y desafíos para una economía sustentable”
Jueves 22 Junio 2017, 05:30pm

La conferencia “Avances y Desafíos para una Economías Sustentable”, que se realizará el 22 de junio en la Sala Deloitte de FACEA, tiene como principal invitado al Ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena, quien será parte de la actividad con una exposición denominada “Riesgo Ambiental e Instrumentos Económicos”.

La actividad comenzará a las 17:30 hrs. con la intervención del Ministro de Estado, para dar paso a las exposiciones del Ministro Titular del Tercer Tribunal Ambiental, Roberto Pasten, quien ahondará su visión en  “25 años de Estudio de la  Relación entre Crecimiento y Medio Ambiente”. De igual manera, y para cerrar la actividad, estará presente  Rodrigo Cerda, Director Alterno de CLAPES de la Pontificia Universidad Católica de Chile, hablando sobre “Cambio Climático, Costo Energético y Vulnerabilidad de Hogares en Chile”. Esta actividad es organizada entre la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en conjunto con el Tercer Tribunal Ambiental de Valdivia.

Localización Sala Deloitte Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Casa Commentz Hoffmann - General Lagos 1194,