"Pioneras del Sur: Nunca más fuera de las canchas"

Jueves 13 Junio 2019, 06:00pm
Fecha: Jueves 13 Junio 2019
Categoría: Presentaciones

Lugar : Centro de Interpretación De Todas las Aguas del Mundo
Yungay 711

Dentro de las actividades del ciclo de exposiciones "El Río y los Barrios" que se llevan a cabo por estudiantes de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, el jueves 13 de junio se realizará el lanzamiento y presentación del texto "Pioneras del Sur: Nunca más fuera de las canchas" escrito por Nicole Cárcamo y Francisco Parra, estudiantes de 5to año de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales. Este texto de 107 páginas que rescata los aportes femeninos al fútbol local, es parte del libro "Fútbol al fin del Mundo" de la editorial Sartaña de Concepción.

La actividad se realizará el jueves 13 de junio a las 18:00 horas en el Centro de Interpretación De Todas las Aguas del Mundo, ubicado en Yungay #711.