Martes 15 Octubre 2019, 03:30pm
Hasta Jueves 17 Octubre 2019

El martes 15 de octubre se realizará el seminario "Ley de interrupción voluntaria del embarazo en tres causales: un camino de procedimientos y desafíos". La actividad contempla la participación de Debbie Guerra, Antropóloga Comité paritario de Género y Diversidad UACh, de Yanira Zúñiga, abogada de la Universidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y de libertad Méndez, Médica Universidad de Chile e integrante de la Red Chilena de Profesionales por el derecho a decidir.

El seminario se llevará a cabo en el Auditorio 3 del Edificio Nahmías, Campus Isla Teja, UACh desde las 15:30 horas.

Localización Auditorio 3 Edificio Nahmías
Campus Isla Teja Uach