Feria de Proyectos SabiaLab

Lugar : Gimnasio sede Puerto Montt
Pelluco, Los Pinos s/n
Puerto Montt

La actividad se ejecutará el jueves 17 de octubre en el gimnasio de la UACh Sede Puerto Montt y permitirá que los distintos grupos de alumnos muestren sus iniciativas que representan una solución a una necesidad detectada en sus entornos.

Estudiantes de establecimientos educacionales de las regiones de Los Lagos y Los Ríos participarán de la Feria Tecnológica SaviaLab, que se ejecutará en el gimnasio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, en el contexto del concurso de innovación temprana liderado por la escuela de Ingeniería Civil Industrial UACh.

Este año se espera la participación de 160 estudiantes y 14 profesores, divididos en 24 grupos, 75 alumnos y 6 docentes de la Región de Los Ríos y 30 grupos, 85 estudiantes y 8 profesores de Los Lagos.