* El Ballet Universitario se presentará jueves y viernes para deleitar a la ciudadanía
.

A contar de las 20 horas de hoy jueves, el Ballet Folclórico de la Universidad Austral, BAFUACh, se presenta en la Costanera, sector Péndulo de la Ciencia, en el marco de los “Aperitivos Musicales” organizados por la I. Municipalidad de Valdivia.

El programa artístico que presentarán incluye Zona Central, Huaso, Mapuche, Patagonia y Rapa Nui y tendrá una duración aproximada de 1 hora 20 minutos. El acceso es gratuito y para todo el que quiera asistir a esta actividad de verano en Valdivia.

Caleta de Queule

Continuando con las presentaciones, el viernes 5 de enero el BAFUACh se presentará en la costanera de Queule. Este evento es organizado por la I. Municipalidad de Toltén.

La actividad comenzará a las 21 horas y el acceso es liberado para los interesados a asistir a la presentación.

Daniela Lizama
 Periodista Práctica Profesional