* Regala unas horas de tu tiempo y comparte tus conocimientos en lenguaje, matemáticas, ciencias o inglés con los niños, niñas y adolescentes de la Fundación CIFAN.

La Unidad de Responsabilidad Social de la UACh, invita a los estudiantes de nuestra casa de estudios superiores a participar de una reunión ampliada en el marco del convenio de colaboración con el Centro Integral Familia y Niño CIFAN. Este centro protege y alberga a niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación de riesgo social. En este contexto y desde el 2010 la Unidad de Responsabilidad Social de la Dirección de Extensión ha coordinado múltiples proyectos de apoyo realizados por estudiantes de diversas carreras, entre los que destaca el voluntariado de reforzamiento escolar.


En este contexto, se requieren estudiantes responsables, comprometidos y con alta vocación social para participar activamente de este programa. Si estás interesado en ser voluntario de esta causa, te solicitamos asistir a la reunión informativa el día miércoles 16 de mayo a las 17.30 hrs. en la sala de Responsabilidad Social del Edificio Nahmías en el Campus Isla Teja.

 

 ¡¡¡¡Te esperamos!!!!

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Commentz Hoffmann - General Lagos 1194,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email extension@uach.cl